Bryan 'Niño Maravilla' Flores prevalece invicto tras vencer con un KO a Emanuel 'Estruendo' López en el tercer episodio dentro de una pelea que estaba pactada a 10 rounds peso ligero
Bryan Flores y David Cuéllar se lucen con KO en El Templo
El 'Niño Maravilla' y el 'General' Cuéllar ganan con dos ganchos brutales en noche de box.
El combate no se guardó nada, pues desde los primeros minutos ambos boxeadores comenzaron a tomar la inciativa para buscar conectar los mejores golpes.
Durante los primeros dos rounds la pelea había sido muy pareja, incluso el 'Estruendo' logró impactar un par de veces en el rostro de Flores y lo desconcertó.
A pesar de ello, en la parte final del tercer capítulo, el 'Niño Maravilla' soltó el poder de su derecha y con un gancho dobló por completo a su adversario y no pudo continuar en la pelea, el referee decretó el KO.
Bryan Flores tenía un año exacto sin ninguna pelea y ahora el originario de Ciudad Juárez, Chihuahua llega a 26 triunfos, de los cuáles 19 han sido por nocaut. Mientras tanto, Emanuel López disputó su pelea #18 pero sufrió su segundo descalabro.
Tras finalizar el combate la emoción de Bryan Flores fue evidente, pues tenía una promesa con su hijo, misma que podrá cumplir.
“Le prometí a mi hijo que le quería llevar otro cinturón, no había más”, sentenció Flores.
Por otra parte, admite que es tímido pero en el cuadrilátero olvida todo y siempre trata de dar su máximo nivel.
“Yo no tengo miedo, salgo a demoler y destruir. Siempre me siento nervioso, todos saben que soy nervioso pero ya adentro del ring es distinto”, declaró el pugilista.
¡GENERAL A LA ORDEN!
David ’General’ Cuéllar fue mucho más que Héctor ‘Ratón’ Robles y logró un KO técnico en el cuarto round con un gancho al rostro.
Los primeros dos rounds fueron de reconocimiento y ambos pugilistas no expusieron de más, pero Cuéllar mostró mayor agresividad que comenzó a definir la pelea apenas hacia la mitad de la misma.
Los golpes del 'Ratón' Robles parecían causar efecto, pero en un dado momento bajó la guardia, quedó desprotegido y David Cuéllar aprovechó para sacar todo su poder con el puño izquierdo y mandar a la lona a Héctor, que intentó recuperarse pero ya no fue posible seguir en el combate.
El triunfo de Cuéllar representó su víctoria número 18 y 11 de ellas la ganó por la vía del nocaut. Mientras tanto, el 'Ratón' Robles tuvo su decimaséptimo combate y sufrió su tercer tripiezo, pero acumula 10 triunfos y 3 por nocaut.