Boxeo

    Captan a Tyson Fury en estado etílico saliendo a gatas de un bar

    El boxeador perdió su título mundial de peso completo del CMB el mes pasado ante Olenksandr Usyk.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Regis.


    Video Captan a Tyson Fury ‘gateando’ de bar en estado etílico
    Fuentes cercanas al peleador aseguran que el ‘Gypsy King' no había probado una gota de alcohol en más de un año.
    0:36 mins

    El boxeador británico Tyson Fury fue captado en presunto estado etílico siendo escoltado fuera de un bar antes de terminar gateando sobre la acera.

    El breve video comienza con Tyson Fury siendo escoltado por el cuerpo de seguridad del bar mientras el boxeador intenta mantenerse de pie antes de dar algunos pasos hacia la salida del negocio.

    Publicidad

    El clip pasa de dicha escena a una más vergonzosa, donde el boxeador está sobre la acera gateando con manos y pies sobre el piso mientras intenta reincorporarse.

    De acuerdo con The Sun, una persona cercana a Tyson Fury comentó que el excampeón mundial de peso completo no había probado una sola de alcohol en más de un año.

    "Se le pasó la mano un poco y no se sentía bien", comentó la fuente para el tabloide.

    Tyson Fury perdió en mayo pasado su cinturón mundial de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Oleksandr Usyk en una cartelera histórica celebrada en Arabia Saudita.

    Renvacha confirmada con Usyk

    Luego de la pelea ante Oleksandr Usyk, en la que el ucraniano se convirtió en el primer campéon unificado de la categoría reina del boxeo en la era de los cuatro cinturones, Tyson Fury activó la cláusula de revancha.

    Será el próximo 21 de diciembre también en la capital de Arabia Saudita, Riad, donde Tyson Fury intentará recuperar su título y de paso hacerse de todos los cinturones del ucraniano.

    “La revancha entre el campeón indiscutido Oleksandr Usyk y el campeón Tyson Fury está programada para el próximo 21 de diciembre de 2024, durante la temporada de Riyadh… El mundo volverá a ver otra pelea histórica, porque nuestro compromiso con los fanáticos del boxeo continúa… Esperamos que lo disfrutes”, confirmó el jeque, Turki Alalshikh.

    En alianza con
    civicScienceLogo