Box Televisa

    David Benavidez se entrega a los fans: "Quiero ser el mejor de mi generación"

    El 'Mexican Monster' tuvo un recibimiento eufórico en el Grand Arrival de cara a su pelea de este sábado por Box Televisa.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Regis.


    Video Doble cartelera imperdible en Box Televisa el 15 de junio
    David Benavidez contra Olexandr Gvozdyk y Gervonta Davis ante Frank Martin.
    1:40 mins

    David Benavidez vivió un caluroso recibimiento en Las Vegas por parte de los fans como parte del Grand Arrival de cara a su pelea ante Oleksandr Gvozdyk este sábado por Box Televisa, cartelera que también incluirá a Gervonta 'Tank' Davis.

    "Me siento bien (en este peso), este sábado será para mis fans y vamos por el KO. Mi plan es conquistar las dos divisiones, supermediano y semipesado, el que quiera enfrentarme que se forme", sentenció.

    Publicidad

    Sobre la pelea con Canelo, David Benavidez comentó que confía en que la pelea se concretará.

    "Creo con todo mi corazón que sucederá, no sé cuándo, pero estamos 100 listos para esa pelea. Estoy listo para enfrentar a quien sea cuando sea. Tengo mucho que demostrarme y al mundo, quiero ser el mejor de mi generación, necesito seguir trabajando duro".

    Por su parte, Oleksandr Gvozdyk se mostró respetuoso y premitió estar en su mejor momento para enfrentar el desafío.

    "Sigue siendo un rival grande, pero no me importa, estoy en mi mejor momento físico y espero que él también llegue físicamente bien. Tiene más peleas profesionales, quizás tenga más experiencia que yo, pero tengo una carrera más larga, con muchas peleas amateur. Será una pelea emocionante".

    'Tank' Davis, ausente en el Grand Arrival

    El protagonista de la velada en Las Vegas, Gervonta 'Tank' Davis, dejó con las ganas a sus fans en el Grand Arrival, ya que el boxeador no se presentó como dicta la tradición en la semana de pelea.

    En su lugar apareció su entrenador Calvin Ford para pedir disculpas y aclarar por qué Tank se ausentó.

    "Quiero disculparme con los fans porque Tank no pudo venir, tuvo un imprevisto, pero se los compensaremos el sábado en la pelea, créanlo, verán un tremendo rendimiento de Tank".

    Previamente, su rival Frank Martin, prometió que sacudirá al mundo del boxeo, ya que tiene todos los atributos para derrotar a Davis.

    "Me siento bien, enfocado, he entrenado desde hace mucho tiempo, estoy aquí por una razón. Soy diferente, tengo velocidad, poder, inteligencia, lo tengo todo, lo verán, el mundo se dará cuenta. Le voy a patear el trasero, el sparing no vale, fue hace años, el sábado tenemos una pelea".


    Video ¡Se prenden! Gervonta y Frank casi arman trifulca en el face to face
    El próximo sábado estelarizan Box Televisa por el título ligero de la Asociación Mundial de Boxeo.
    1:46 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo