David Benavidez

    David Benavidez y Gervonta 'Tank' Davis cumplen con el peso en ceremonia de pesaje

    Todo está listo para una velada de élite por Box Televisa desde Las Vegas, Nevada, este fin de semana cuando David Benavidez y Tank Davis suban al ring.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Regis.


    Video ¡Pesaje sin problema para David Benavidez!
    El pugilista mexicano y su rival no tuvieron complicaciones para vencer al primer rival de cara a su combate de este sábado.
    1:48 mins

    Los protagonistas de la velada de Box Televisa, David Benavidez y Gervonta 'Tank' Davis, cumplieron este viernes en la ceremonia de pesaje para oficializar sus respectivas peleas este fin de semana desde Las Vegas, Nevada.

    El primero en subir a la báscula fue David Benavidez, encargado de la pelea coestelar de la noche en la cual hará su debut en la división de los semipesados (175 libras) en busca de nuevas glorias y horizontes ante la creciente negativa de una posible pelea con 'Canelo' Álvarez en peso supemedio (168 libras).

    Publicidad

    Benavidez no tuvo problemas para marcar el límite de la división con 174.2 libras, mismas que su rival el ucraniano Oleksandr Gvozdyk, ya que por su estatura solía sufrir un poco para dar el peso una división abajo. El apodado 'Mexican Monster' lució sereno, tranquilo y en buena forma física.

    "Verán a un monstruo mucho más destructivo en el ring, me siento increíble, no puedo esperar a deleitar al público con esta pelea, voy por el nocaut", senteció brevemente Benavidez en su momento al micrófono.

    'Tank' Davis fue el último peleador en subir a la báscula al tratarse de la pelea estelar del sábado por la noche ante su compatriota Frank Martin.

    Luego de que Davis se ausentara en el Grand Arrival por un supuesto imprevisto y un día después se hiciera de palabras con su rival, el nacido en Baltimore cumplió en el pesaje con un físico intachable como suele acostumbrar a sus fanáticos.

    Gervonta marcó 133.4 libras, una menos que su rival Martin, quien también presumió una gran preparación de cara a la contienda que podría cambiar el rumbo de su carrera en caso de sorprender con una victoria al favorito Tank.


    En alianza con
    civicScienceLogo