Deontay Wilder noqueó en el noveno round a Artur Szpilka para retener el título pesado del CMB en una pelea realizada en el Barclays Center de Brooklin, New York.
Deontay Wilder le apagó las luces a Szpilka y comenzó a calentar pelea con Tyson Fury
Deontay Wilder noqueó en el noveno round a Artur Szpilka para retener el título pesado del CMB
La pelea entre Deontay Wilder (36-0, 35 KOs) y Artur Szpilka (20-1, 15 KOs) comenzó muy pareja, con el retador moviéndose mucho para mantenerse alejado del campeón y tratar de imponer su velocidad
Wilder metía presión a Szpilka pero no lograba conectar con contundencia, mientras que Szpilka se movía mucho pero tampoco era muy efectivo. A partir del quinto Wilder comenzó a lograr conectar algunos buenos golpes, aunque también se vio apurado en ocasiones con la velocidad del rival.
En el octavo Spilka sangraba por la nariz y en el noveno recibió un sólido gancho de derecha de Deontay Wilder que lo puso de espaldas en la lona y sin luces. Era el minuto 2:24 y ahí se acabo la pelea.
Fue la tercera defensa de Wilder luego de haber conseguido el traer de vuelta a los Estados Unidos un cinturón pesado hace un año.
Al final de la pelea Tyson Fury subió al ring y tras un intercambio de palabras con Wilder dejaron preparada la escena para una pelea unificatoria.