Boxeo

    Floyd Mayweather anunciará pelea de exhibición en México

    El boxeador retirado enfrentaría por segunda ocasión a Víctor 'Vicious' Ortiz, a quien noqueó de forma polémica en 2011.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Regis.


    Video Mayweather anunciará pelea de exhibición en México
    El boxeador retirado enfrentaría a Víctor Ortiz en la Plaza de Toros México.
    0:54 mins

    El boxeador retirado y multicampeón mundial, Floyd 'Money' Mayweather, anunciará pelea de exhibición en la Ciudad de México ante un viejo rival.

    De acuerdo con el periodista deportivo de ESPN, Salvador Rodríguez, Mayweather enfrentará al también estadounidense de ascendencia mexicana Víctor 'Vicious' Ortiz en la capital mexicana el próximo 24 de agosto.

    Publicidad

    Se rumora que el recinto para la pelea de exhibición sería la Plaza de Toros México, la Arena Ciudad de México o incluso la plancha del Zócalo.

    Como si fuera poco, existe el rumor de que Mayweather pueda dar un entrenamiento masivo en el Zócalo este jueves tras el anuncio de su pelea de exhibición.

    Mayweather enfrentó a Víctor Ortiz en septiembre de 2011 y ganó con la contienda con un polémico nocaut en el cuarto asalto que pasó a la historia del boxeo.

    En aquel episodio, Ortiz conectó un cabezazo a Mayweather que el réferi sancionó con un punto. Al momento de chocar guantes, Ortiz se disculpó con un abrazo, pero al separarse, Mayweather conectó dos letales golpes que precipitaron a Vicious a la lona de donde ya no se recuperó.

    Mayweather anticipó desde hace varias semanas vía redes sociales que tenía una sorpresa reservada para los fanáticos mexicanos este 15 de mayo con un gráfico en el que aparece 'Money' con los guantes calzados y el monumento al Ángel de la Indepedencia con la Ciudad de México de fondo.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US