Mike Tyson, uno de los mejores boxeadores de la historia, sorprendió al afirmar que si en su etapa como pugilista profesional hubiera consumido algunas drogas su carrera pudo ser aún mejor.
Mike Tyson afirmó que de haber consumido drogas su carrera pudo ser mejor
El estadounidense, excampeón de los pesos pesados, sugiere a los deportistas utilizar hongos o cannabis para mejorar su rendimiento.
El nacido en Brooklyn (New York), el boxeador más joven de la historia en ser campeón mundial de pesos pesados (a los 20 años y 4 meses), señaló en el programa Babcok que le hubiera gustado consumir alucinógenos, pues según él son de gran ayuda para mejorar el rendimiento.
“Los psicodélicos son una mejora más que una pérdida de rendimiento (…) te permite entrar en ese reino de comodidad, relajación y prepararte para alcanzar tu nivel más alto. Es simplemente una sensación increíble”, afirmó Tyson.
Por si fuera poco, ‘Iron Mike’ reveló que hace poco realizó una sesión de entrenamiento tras consumir drogas y concluyó que si las hubiera consumido cuando era profesional su rendimiento habría sido mucho mejor y, por ende, sugirió a los deportistas de ahora probar algunas drogas como el cannabis para ser mejores.
“Soy capaz de hablar con todos en el mundo del deporte porque ahí es básicamente donde se necesita (…) siempre pensamos que el cannabis era un desalentador, te cansaba, te debilitaba, pero en realidad te hacía más alerta y más estudioso de tu campo, de tu profesión”, sentenció.
Eso sí, vale la pena tener en cuenta que Mike Tyson es dueño de la empresa Tyson 2.0, encargada de la distribución de cannabis en diferentes presentaciones, en más de 12 países.