Boxeo

    Muhammad Ali será incluido en el Salón de la Fama de la WWE

    La ceremonia será el 5 de abril en el fin de semana de WrestleMania 40 en Filadelfia.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video Muhammad Ali será incluido en el Salón de la Fama de la WWE
    La ceremonia será el 5 de abril en el fin de semana de WrestleMania 40 en Filadelfia.
    1:11 mins

    Muhammad Ali, quien ha inspirado a deportistas como Zlatan Ibrahimovic, será incluido en el Salón de la Fama de la WWE de 2024 el próximo 5 de abril durante el fin de semana de WrestleMania 40 en Filadelfia.

    Ali fue invitado en el evento principal del primer WrestleMania, una pelea entre Hulk Hogan y Mr. T contra "Rowdy" Roddy Piper y "Mr. Wonderful" Paul Orndorff.

    Publicidad

    Ali fue también pionero en los combates de MMA que midieron a diferentes disciplinas ya que en junio de 1976 Ali se enfrentó a la leyenda japonesa Antonio Inoki en un combate de exhibición que se denominó "La Guerra de los Mundos" en Tokio. Ali se unirá a Inoki en el Salón de la Fama de la WWE.

    En 1990, Ali ingresó al Salón de la Fama del Boxeo Internacional en su clase de debut.

    Ganó el campeonato de peso pesado tres veces, sobre todo en una victoria por nocaut técnico en el sexto asalto sobre Sonny Liston en 1964 y un nocaut en el octavo asalto ante George Foreman en 1974.

    Muhammad Ali conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Roma en 1960 y es considerado como uno de los mejores atletas de todos los tiempos.

    Además de lo deportivo Muhammad Ali tiene un valor social e histórico en la cultura deportiva e ideológica a nivel mundial y ha inspirado a miles de atletas con el legado que dejó. Ali murió el 3 de junio de 2016.


    En alianza con
    civicScienceLogo