Combate Global

    Combate Global hace alianza con Shoot Boxing para evento en Japón

    Los peladores Patrick Lehane y Michael Reyes representarán a Combate Global y competirán bajo las reglas de Shoot Boxing Federation el próximo 10 de febrero.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Combate Global se asocia con Shoot Boxing Federation para un evento el 10 de febrero en Japón.

    Imagen Combate Global
    Combate Global se asocia con Shoot Boxing Federation para un evento el 10 de febrero en Japón.

    COMBATE GLOBAL anunció que se ha asociado con la Federación Japonesa de Shoot Boxing para un evento en vivo en Tokio, Japón, el sábado 10 de febrero.

    Publicidad

    Como parte del acuerdo, Combate Global enviará a dos de sus peleadores – Patrick “The Leech” Lehane (6-2 MMA) y “Malicious” Michael Reyes (9-6 MMA) – para representar la organizacon de Artes Marciales Mixtas (MMA) en combates que se disputarán en el Korakuen Hall bajo las reglas del shoot boxing.

    "COMBATE GLOBAL espera regresar a Japón con dos peleadores emocionantes: Patrick Lehane y Michael Reyes, y agradece la oportunidad de asociarse con la Shoot Boxing Federation,” dijo Mike Afromowitz, vicepresidente de Operaciones y Comunicaciones de COMBATE GLOBAL.

    Los combates de shoot box se llevan a cabo en un ring de boxeo y permiten lanzamientos y sumisiones de pie, además del kickboxing, sin peleas en el suelo.

    Lehane, de 24 años, de Cork, Irlanda, se enfrentará a Ryoga “Volcano” Imoto (13-9, 4 KO's Shoot Boxing) de Aichi, Japón, en 143 libras (65 kilogramos), y Reyes de Oxnard, California. chocará con Shota Tezuka (12-8, 4 KO's Shoot Boxing), de 22 años, de Saitama, Japón, con 132 libras (60 kilogramos).

    Lehane viene de una victoria estelar sobre la sensación del golpe Roberto “El Gallo Negro” Romero en el primer evento ‘Irlanda vs. México’ de COMBATE GLOBAL el 17 de diciembre.

    Después de estar fuera de acción por una lesión durante todo el año, Lehane regresó en el 2023, peleando con Romero, entrenado por Colina Oyama, y finalmente obtuvo una victoria por decisión unánime después de tercer asalto que fue posiblemente el mejor asalto del año en la jaula Combate Global.

    Publicidad

    Lehane irrumpió en la escena profesional en 2021, derrotando a dos oponentes en una noche para ganar el primer torneo europeo Combate Global.

    Reyes, de 31 años, también salió victorioso en su último esfuerzo en La Jaula, haciendo una exhibición de golpes y logrando un nocaut técnico en el primer asalto a los 2:19 sobre Carlos Reyes con un golpe al cuerpo el 2 de septiembre de 2023.

    El evento en Tokio marca el último caso en el que combatientes de COMBATE GLOBAL se enfrentan a combatientes japoneses de otras organizaciones.

    El año pasado, la promoción produjo un evento 'México vs. Japón' en Miami, Florida, y también envió dos veces a la destacada francesa de MMA Claire López a competir bajo la promoción de RIZIN FF.

    López derrotó notablemente a la estrella japonesa Rena Kubota por sumisión con una barra de rodilla en el tercer asalto (4:21) de su enfrentamiento el pasado 29 de abril.


    Video ¡Noche redonda para los mexicanos! Sánchez y Zamora ganan sus batallas
    Con amplio dominio sobre sus rivales, Maritza se lleva el triunfo por decisión unánime de los jueces e Ismael con nocaut técnico.
    8:53 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo