Combate Global

    Combate Global debuta en 2024 con pelea entre 'Lobo' Lloreda y 'Cholo' Basurto

    La primera cartelera del año incluye pelea en el peso welter y una co-principal entre Verónica Vargas y Blanca Medina.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Combate Global regresa en 2024 y se dio a conocer la cartelera completa para el sábado 24 de febrero, evento que se transmitirá en vivo por Univisión a las 12am ET, 9pm PT.

    Publicidad

    En la pelea principal en el peso welter (170 libras) de la transmisión de tres peleas, Marcos “El Lobo” Lloreda (13-8) chocará con Javier “El Cholo” Basurto (23-9).

    Lloreda, de 31 años, es de Miami y buscará su tercera victoria consecutiva en COMBATE GLOBAL, mientras que Basurto, de 34 años, es de Machala, Ecuador, y ha ganado seis de sus últimos ocho combates.

    Basurto tiene cinturón marrón en Jiu-Jitsu brasileño y ha obtenido el 78 por ciento de las victorias de su carrera por (T)KO o sumisión.

    En la acción co-estelar, la invicta Verónica Vargas (2-0) se enfrentará a Blanca Medina (1-1) en una competencia en el peso mosca femenino (125 libras).

    Vargas, invicta como amateur, de 33 años, regresará a la competencia de MMA por primera vez desde 2018, luego de centrar sus esfuerzos en los partidos de Jiu-Jitsu brasileño.

    Medina, de 24 años, de Sevilla, España, logró su primera victoria profesional en La Jaula el 23 de septiembre pasado, derrotando a Alessandra Pajuelo por sumisión en el segundo asalto (3:39).

    También en acción, estará Brandon “El Prendido” González (3-1), de 23 años, de Zacatecas, Zac., México. González se enfrentará a Erik Villasmil (2-2) de Maracaibo, Venezuela en una pelea de peso gallo (135 libras).

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo