Combate Global

    Combate Global tendrá duelo México vs. Colombia con la 'Loba' Acosta

    Lucero Acosta se medirá a Alejandra 'Azul' Lara en pelea estelar de peso mosca.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Combate Global anunció el regreso de la sensación de las Artes Marciales Mixtas (MMA) femenil Lucero “La Loba” Acosta (5-2), quien enfrentará su prueba más dura hasta el momento en la desafiadora al campeonato mundial, Alejandra “Azul” Lara (9-7), en la pelea estelar en el peso mosca (125 libras), en vivo por Univision desde Miami, Florida, el sábado 11 de mayo.

    Publicidad

    "Esta pelea entre 'La Loba' y 'Azul' Lara es entre dos de las atletas femeniles de MMA más famosas de las Américas, y esperamos que sea la pelea femenil más vista en la historia de las MMA,” dijo Campbell McLaren, CEO de Combate Global.

    Acosta, de 29 años, de Tijuana, B.C., México vía San Diego, California, ingresa a La Jaula, la jaula de competencia Combate Global, por octava vez en su carrera, buscando su cuarta victoria consecutiva luego de demoler a la italiana Manuela Marconetto con una tormenta de golpes en el segundo asalto (0:32) de la batalla del 17 de diciembre de 2023.

    “La Loba”, un fenómeno de Internet cuyo contenido ha obtenido millones de visitas en las plataformas de redes sociales TikTok, YouTube e Instagram, también se ha transformado en una amenaza formidable en el deporte desde que se asoció con el entrenador Néstor Flores, un veterano de 20 años en MMA y entrenador de boxeo, en 2022.

    Su compromiso con el enfoque en el boxeo de Flores llevó a Acosta a ser reconocida como la peleadora que más ha mejorado en la lista de más de 100 atletas de COMBATE GLOBAL en 2023, y puso a “La Loba” en un camino ganador en la competencia.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo