Combate Global

    'La Loba' Acosta regresa a Combate Global ante 'Azul' Lara

    En el marco del Día de las Madres, la peleadora de MMA mexicana más conocida del mundo protagoniza la velada principal en La Jaula.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Regis.

    Combate Global: ‘La Loba’ Acosta vs. ‘Azul’ Lara

    Imagen Combate Global
    Combate Global: ‘La Loba’ Acosta vs. ‘Azul’ Lara

    La peleadora mexicana sensación de las artes marciales mixtas, Lucero 'La Loba' Acosta, regresa a Combate Global para protagonizar la pelea estelar ante la colombiana Alejandra 'Azul' Lara en el marco del Día de las Madres.

    Publicidad

    La pelea entre 'La Loba' Acosta y 'Azul' Lara se llevará a cabo el sábado 11 de mayo desde Miami, Florida en vivo y directo por Univisión.

    El CEO de Combate Global, Campbell McLaren, cataologó la contienda entre la mexicana y la colombiana como uno de los choques más esperados de La Jaula y del mundo de las artes marciales mixtas.

    "Esta pelea entre 'La Loba' Acosta y 'Azul' Lara es una de las más celebradas en el ámbito femenil que existe en el continente americano. Esperamos que sea una de las peleas más vistas del ámbito femenil en la rama de este deporte".

    ¿Cómo llega 'La Loba' Acosta y 'Azul' Lara a la pelea de Combate Global?

    Lucero ‘La Loba’ Acosta, de 29 años, oriunda de Tijuana, Baja California, México, fue votada por los fans en 2021 como la peleadora favorita de Combate Global.

    La Loba llegará a la pelea con tres victorias consecutivas y un récord de 5-2. Su pelea más reciente fue el año pasado en el evento de Combate Global, 'Irlanda vs. México', terminó por nocaut técnico sobre Manuela Marconetto.

    Por su parte, 'Azul' Lara (9-7), de 29 años y nacida en Medellín, Colombia, buscará hacerse de un nombre en La Jaula tras pasar sus últimos seis años compitiendo en Bellator MMA.

    La peleadora colombiana, que entrena en San Diego al igual que su rival en turno, posee un contundente 77% de sus victorias como profesional por la vía del nocaut, nocaut técnico o sumisión.

    Se trata de la rival más peligrosa que 'La Loba' Acosta ha enfrentado hasta el momento en su carrera y que planea poner un alto a la racha de victorias de la mexicana en Combate Global.

    Publicidad

    La cartelera de Combate Global del 11 de mayo entre 'La Loba' Acosta y 'Azul' Lara incluirá el pleito coestelar en peso pluma entre Mauricio Ríos (4-0) y Tony 'The Conqueror' Cortez (2-0).


    En alianza con
    civicScienceLogo