Sergio ‘Checo’ Pérez aceptó el Checo Challenge con Michael Gallup, receptor de Dallas Cowboys de la NFL en el AT&T Stadium de cara al Gran Premio de Estados Unidos este fin de semana con Red Bull Racing como campeón de constructores de la temporada.
‘Checo’ Pérez visita a Dallas Cowboys y acepta el reto de Michael Gallup
El piloto mexicano de Red Bull Racing aceptó el Checo Challenge con el receptos de los Vaqueros de cara al Gran Premio de Estados Unidos.
El piloto mexicano admitió tener nervios de cara a los desafíos donde primero debió intentar atrapar los balones de futbol americano en una actividad de rutina para Michael Galluop.
Después, ‘Checo’ Pérez emparejó la serie con una dinámica propia de los pilotos de Fórmula 1 en la que deben medir su capacidad de reacción con puntos de advertencia.
Finalmente, ambos atletas demostraron su capacidad para los cobros de gol de campo con triunfo final para Sergio Pérez de cara a la carrera en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, en el GP de Estados Unidos.
Para la carrera de este fin de semana, Max Verstappen, compañero de ‘Checo’ Pérez en Red Bull, llega como tricampeón en el campeonato de pilotos de la F1 en lo que es la carrera previa al GP de México a realizarse a finales de octubre.