BEERSHEBA, Israel, ago. 3, 2016.- Olympiacos, donde milita el mexicano Alan Pulido, perdió 1-0 en marcador global ante el israelí Hapoel Be´er Sheva, en partido de vuelta del repechaje de la tercera ronda de la Champions League, en el estadio Arthur Vasermil Stadium.
Pulido sin Champions
El Olympiacos donde juega el mexicano Alan Pulido pierde en la vuelta con el Hapoel Be´er Sheva en el repechaje de la Champions League
El único gol del encuentro, lo concretó el defensor Shir Tzedek, luego de la asistencia de su compañero Maharan Radi, cuando a 10 minutos del tiempo reglamentario evitó prolongar la batalla al superara al guardameta griego Stefanos Kapino.
Pulido, ausente en la convocatoria para el juego de ida, ingresó de cambio en sustitución del zaguero español Alberto Botía, y en seguida el conjunto "rojiblanco" recibió el tanto del que ya no se pudo reponer.
El estratega español Víctor Sánchez modificó su cuadro con el centrocampista Giannis Maniatis (51) y el defensa francés Arthur Masuaku (61), a la salida del portugués Diogo Rosário y el argentino Alejandro Domínguez.
Con este resultado el conjunto griego dijo adiós a la esperanza de clasificar al torneo más importante entre clubes del futbol europeo, por lo que el tamaulipeco continuará sin despegar su participación en dicho certamen, donde sólo ha visto actividad en un partido desde la temporada 2015-2016.