River Plate

    Gol de Franco Mastantuono lo convierte el jugador de River Plate más joven en anotar

    El volante creativo de 16 años superó a Javier Saviola como el de menor edad en anotar con Millonarios, presumió tatuaje y número en honor a Messi.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video Gol histórico, Franco Mastantuono es el más joven en anotar con River Plate
    El volante creativo de 16 años superó a Javier Saviola como el de menor edad en anotar con Millonarios, presumió tatuaje y número en honor a Messi.
    2:03 mins

    Franco Mastantuono se convirtió en el futbolista más joven en anotar en la historia de River Plate, luego de su gol que significó el 2-0 parcial de un 3-0 final frente a Excursionistas dentro de la Primer Ronda de la Copa Argentina.

    Fue en el segundo tiempo que los goles cayeron, primero con tanto de Miguel Borja al 49’, luego fue Franco Mastantuono quien anotó al 68’ luego de un rebote en el área bien aprovechado para el volante creativo de los Millonarios que mandó a guardar la pelota a las redes. Agustín Ruberto hizo el 3-0 al 90+3’.

    Publicidad

    Con su gol, a los 16 años, 5 meses y 24 días de edad, Franco Mastantuono superó a Javier Saviola como el jugador más joven en la historia de River Plate en hacer un gol, quien lo hizo a los 16 años, 10 meses y 7 días de edad.

    Detrás de ellos aparecen en la lista histórica de los anotadores más jóvenes de los Millonarios Lucas Ocampos, Keko Villalva, Fernando Cavenaghi y Agustín Ruberto, éste que anotó también la noche del miércoles a Excursionistas.

    Franco Mastantuono, el gol más joven de River Plate y homenaje a Lionel Messi

    El volante creativo de los Millonarios señaló que la señan de llevar el dedo índice a su sien fue en honor a su novia Fiona, además de que presumió un tatuaje con la fecha de la Final del pasado Mundial Qatar 2022 en la que Argentina fue campeón.

    Asimismo, afirmó que el 30 que lleva en el dorsal es por su gran ídolo y el de todos los argentinos, Lionel Messi, quien debutó con él como profesional en el FC Barcelona y que luego utilizó en el PSG.


    Video Manchester City ficha a joya argentina del River Plate
    Claudio Echeverri se sumó al proyecto a mediano plazo de los Cityzens en una compra definitiva por más de 15 mdd.
    1:09 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo