Bundesliga

    Bayern Múnich utiliza el Metro de la CDMX rumbo al Clásico

    De cara al ‘Der Klassiker’ ante Borussia Dortmund, el cuadro bávaro causó furor entre la afición mexicana.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Borussia Dortmund se queda sin técnico tras la Final de Champions
    Edin Terzic dimitió al cargo del club alemán al que llevó a disputar el título de la Liga de Campeones de Europa contra el Real Madrid.
    1:22 mins

    Bayern Múnich se medirá este sábado al Borussia Dortmund en el Clásico de la Bundesliga de Alemania, denominado ‘ Der Klassiker’ y para ello recurrió a una imagen que de inmediato causó furor entre la afición mexicana.

    El conjunto bávaro utilizó una imagen en la que aparecen tres de sus jugadores sobre el anden de una de las estaciones del Metro de la CDMX y en el que simula un transbordo al portar dos colores de las líneas de la ciudad.

    Publicidad

    Los colores rojo y amarillo hacen referencia a los tradicionales del Bayern Múnich y Borussia Dortmund, aunque varios seguidores mexicanos comenzaron a especular sobre qué estación se trataba.

    Bayern Múnich jugará como visitante ante Borussia Dormtund este sábado a las 11:30 horas tiempo del Centro de México, 12:30 horas tiempo del Este y que puede significar un paso importante en la clasificación de la Bundesliga.

    El cuadro bávaro llegará a la Jornada 10 como segundo en la tabla con 23 puntos, mientras que Borussia Dormtund se encuentra dos posiciones abajo con 21, por lo que un triunfo lo catapultará sobre Bayern.

    Ambos equipos se miden justo días antes de sus compromisos de la UEFA Champions League, Borussia que jugará en casa ante Newcastle United y el conjunto de Múnich recibirá al Galatasaray turco.


    Video Mazraoui, defensa del Bayern, denunciado por mensajes contra Israel
    Consideran que los mensajes que difundió tras los atentados del grupo terrorista Hamás incurren en el delito de exaltación de crímenes.
    0:57 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo