Giorgio Chiellini, defensa de la Juventus, sigue causando polémica por su autobiografía, en la que ‘elogió’ a Sergio Ramos por su lesión a Mohamed Salah y ahora por hacer lo mismo con el mordisco que le dio el uruguayo Luis Suárez al propio italiano en el Mundial de Brasil 2014.
Chiellini y el mordisco de Suárez: “No había que pedir perdón"
"Admiro su malicia: si la perdiera, sería un delantero normal", dijo sobre el uruguayo.
El experimentado central definió al punta del Barcelona como "el clásico chico de calle", capaz de usar a los defensas "como paredes" para el balón, como hacen los niños: "Admiro su malicia: si la perdiera, se convertiría en un delantero normal".
Además, al recordar el choque entre Italia y Uruguay, Chiellini afirmó: "El día del mordisco no había pasado nada raro. Marqué durante casi todo el partido a Cavani, otro tipo complicado con el que no nos faltó vivir nada en el campo. De repente, noté que me mordían el hombro y nada más. Se ha pasado, pero aquella es su estrategia de contacto en la lucha, y, si puedo decirlo, también es la mía: él y yo nos parecemos y me gusta enfrentarme con delanteros así", dijo el defensor de la Juventus.
Por si fuera poco, el defensor reveló que fue el primero en llamar a Suárez tras lo sucedido: "Fue después de un par de días y no hacía falta pedirme ningún perdón" y también reconoció ser "un gran hijo de pu$% y estoy orgulloso de ello: las malicias son parte del fútbol, ni las llamo irregularidades”, concluyó Chiellini.