US Open Cup

    Messi continúa el éxtasis y se instala en nueva Final con Inter Miami

    El astro argentino no anota pero guía con asistencias a su equipo ante el Cincinnati a Final de la Leagues Cup.


    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video Messi e Inter Miami ganan en penales y van a la Final de US Open Cup
    La 'Pulga' enseña el camino a su equipo ante Cincinnati y jugará la Final de la US Open Cup.
    1:33 mins

    La leyenda sigue: Lionel Andrés Messi Cuccitinni continúa como el gran apóstol que guía a los suyos a triunfos y más triunfos desde su llegada a los Estados Unidos con el Inter Miami.

    El Cincnnati empató por 3-3 con Inter Miami, equipo que se impuso en penales (5-4) en Semifinales de la Lamar Hunt US Open Cup, la primera derrota de Messi en su equipo estadounidense, y el primer torneo que se le va.

    Publicidad

    Como si hubieran observado todo lo que pasó Lionel Messi y la escuadra de la Florida en la Leagues Cup, el Cincinnati funcionó casi en automático, como si se tratara de un libro bien estudiado de qué hacer y qué no hacer al tener al Inter Miami en frente.

    Los locales no solo cerraron espacios sino que abrieron vías: sus propias vías y sus propios caminos en aras de hacer daño a los de rosa quienes tuvieron que recoger el balón de su propia meta a los 18' después de que Luciano Acosta la mandara a guardar.

    La respuesta si hizo esperar, de hecho no llegó en el resto del primer tiempo, tampoco en el complemento en donde el Cincinnati puso el segundo en el marcador con un extraordinario tiro cruzado de Brandon Vázquez quien puso el segundo a los 53'.

    Ante la inoperancia que existía en el medio campo del Inter Miami y las miradas que no se apartaban de su '10', el balón parado se erigió como lo más cercano a una respuesta para los visitantes y fue Lionel Messi quien dio esperanza al cobrar una falta a los 68' para que Leonardo Campana se levantara a rematar de cabeza de frente al marco y acortar distancias en el marcador.

    Una vez más, Lionel Messi puso un balón de ensueño para Campana quien, en tiempo de compensación, cabeceó para decretar el empate en el partido y los tiempos extra. Josef Martínez y Kubo anotaron en el tiempo suplementrio pero, a final de cuentas, los tiros de penal decidieron todo y con Hagglund como gran 'villano' al ser el único que falla en la tanda y el Inter Miami se instala en una nueva Final, a menos de dos meses de la incorporación de Messi al club de la Florida.

    En alianza con
    civicScienceLogo