Concacaf Champions Cup

    André-Pierre Gignac luce nuevo look con Tigres ante Columbus Crew

    El delantero francés de los felinos lució rasurado y con un nuevo corte de cabello para el juego de ida de los Cuartos de Final en Concacaf Champions Cup.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video ¡Nuevo look! Gignac luce nueva apariencia con Tigres ante Columbus Crew
    El delantero francés de los felinos lució rasurado y con un nuevo corte de cabello para el juego de ida de los Cuartos de Final en Concacaf Champions Cup.
    youtubeLogoOutline
    1:18 mins

    André-Pierre Gignac, delantero estrella de Tigres de la UANL, lució nuevo look para el arranque de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup en la visita del equipo a Columbus Crew, partido que sufrió tres modificaciones en el inicio del encuentro.

    Gignac lució desde su llegada al estadio Lower.com Field rasurado y con un nuevo corte de cabello que sorprendió a todos, pues llevaba mucho tiempo con su habitual barba, incluso en los entrenamientos del día anterior aún la lucía.

    Publicidad

    El delantero francés dejó ver su nueva apariencia instantes antes del silbatazo inicial y sobre todo tras su gol con apenas 18 minutos de juego y tras un remate de cabeza a centro de Diego Lainez por derecha para el 0-1.

    Gignac ha jugado todos los partidos de la Concacaf Champions Cup 2024, cinco de cinco, y con tres goles en la competición; marcó en la primera ronda a Vancouver Whitecaps como visitante, contra Orlando City en Octavos de Final en el Volcán, y frente a Columbus Crew en los Cuartos de Final.

    Tigres, en tanto, en la Liga MX es cuarto con 24 puntos, apenas un punto de ventaja sobrecruz Azul y dos sobre el Pachuca, éste su próximo rival en el Clausura 2024 el siguiente fin de semana.


    Video ¡Cabezazo letal del joven Gignac y Tigres ya lo gana 1-0!
    El francés coronó una buena jugada colectiva con un remate colocado al poste para vencer el arco de Columbus.
    youtubeLogoOutline
    1:19 mins
    Relacionados:
    Concacaf Champions Cup
    TigresAndré-Pierre Gignac
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US