Inter Miami CF

    Ponen en oferta boletos para el Inter Miami vs. Monterrey por poca demanda

    Mientras en México las entradas para el partido de vuelta están muy cotizados, en Miami están sufriendo por vender las entradas para el juego de ida.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Raúl Martínez.


    Video ¡Hora de aprovechar! en oferta boletos para el Inter Miami vs. Rayados
    Mientras en México las entradas para el partido de vuelta están muy cotizados, en Miami están sufriendo por vender las entradas para el juego de ida.
    1:18 mins

    Mientras en México los boletos para el partido entre Monterrey e Inter Miami están muy cotizados y prácticamente agotados, en Estados Unidos pasa lo contrario, ya que el equipo de la MLS puso en descuento las entradas para el juego de ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup.

    Según World Soccer Talk la respuesta de la afición de Miami no ha sido como se esperaba en un principio, por lo que el equipo de David Beckham tuvo que poner en oferta los boletos de algunas zonas del Chase Stadium para intentar que el inmueble luzca lleno ante Rayados.

    Publicidad

    Boletos que costaban 150 dólares se pueden conseguir en 90 ingresando un código especial al momento de realizar la compra, incluso hay boletos más baratos con un costo de 60 dólares.

    Los factores por el cual la venta no ha sido como se esperaba es por la posible baja de Lionel Messi debido a una sobrecarga muscular y por el día en el que se disputará el juego, que es entre semana.

    El juego de ida será el 3 de abril en la cancha del Chase Stadium a las 6:00pm del Centro de la Ciudad de México, 8:00pm ET y la vuelta será el 10 de abril en el ‘Gigante de Acero’ de Monterrey en punto de las 8:30pm del centro de la Ciudad de México, 10:30pm ET .


    Video Posible visita de Lionel Messi a Monterrey servirá como un ensayo para Mundial de 2026
    Monterrey e Inter disputarán el partido de ida el 3 de abril en Miami y cerrará el 10 del mismo mes en el Estadio BBVA de Monterrey.
    1:18 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US