Concacaf Champions Cup

    ‘Tano’ Ortiz considera tiene mejor plantel de cara al Inter Miami vs. Monterrey

    El técnico de Rayados habló de favoritismos en la serie de Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup y de la diferencia con la Copa Libertadores.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video ¡Y eso que está Messi! Tano ve a Monterrey con mejor plantel que Inter Miami
    El técnico de Rayados habló de favoritismos en la serie de Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup y de la diferencia con la Copa Libertadores.
    youtubeLogoOutline
    1:19 mins

    Fernando ‘Tano’ Ortiz habló acerca de la diferencia de plantilla con su rival en turno de cara al Inter Miami vs. Monterrey y no titubeó en decir que en el tú por tú, o posición por posición, cuenta con mejor plantel, con todo y que entre las filas del cuadro de la MLS cuenta con varias figuras.

    Lionel Messi es el principal estelar en el conjunto de Florida y aunque es duda, su presencia en la cancha este miércoles en el partido de ida de Curtos de Final de la Concacaf Champions Cup es posible; además cuenta con otros renombres como Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.

    Publicidad

    “A mi modo de ver sí creo que tengo una plantilla mejor que la del Inter pero si no la hacemos prevalecer en el campo de juego no tiene sentido.

    “Inter Miami tiene muchos jugadores de jerarquía e individualismo, pero creo que si vamos tú por tú creo que tenemos mejores jugadores por puesto”, indicó ‘Tano’ Ortiz en conferencia de prensa este martes previo al partido.

    Favoritismos y diferencias entre Concacaf Champions Cup y Copa Libertadores rumbo al Inter Miami vs. Monterrey

    Si bien ‘Tano’ Ortiz negó que se sienta favorito o que Inter Miami lo sea, descartó que el gol de visitante vaya a ser un factor a considerar, pues tanto de visita como de local tratará de implementar su estilo de juego y buscar la victoria para no ceder ningún tipo de ventaja.

    Además, el estratega de Rayados de Monterrey fue cuestionado sobre la diferencia que ve entre la Copa Libertadores, la cual llegó a disputar en su etapa como jugador; y la Concacaf Champions Cup, ahora al frente del cuadro regio.

    “Para mí sí hay una pequeña diferencia con respecto a esas competencias, no diferencia deportiva, sino en que no es fácil meterte en un campo de juego brasileño, por decir, esa pasión de la parte del sur es diferente.

    “Pero la competencia deportiva se asemeja a algo similar, es la diferencia que siento, cuando estoy de este lado lo que más me interesa es que el equipo se presente de la manera en que quiero que juegue”, recalcó Fernando ‘Tano ‘Ortiz.

    Monterrey llega al partido ante Inter Miami luego de superar en la Primera Ronda de la Concacaf Champions Cup al Comunicaciones de Guatemala y luego a FC Cincinnati de la MLS.


    Video Messi no comenzó práctica con Inter Miami previo al choque ante Rayados
    El argentino estuvo presente en el centro de entrenamiento del club, pero no hizo parte del inicio del entrenamiento.
    youtubeLogoOutline
    1:03 mins
    Relacionados:
    US