América

    Julián Quiñones no jugará partido de ida ante New England Revolution

    El delantero del América aún presenta dolor y buscan que esté al cien para el encuentro de vuelta en el Estadio Azteca.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Regis.


    Video ¡Descartado! Julián Quiñones no jugará la ida ante New England
    De acuerdo con Julio Ibáñez, el delantero del América podría reaparecer hasta el partido de vuelta de la Concacaf Champions Cup.
    youtubeLogoOutline
    0:45 mins

    América no contará con su delantero Julián Quiñones para el partido de ida de cuartos de final de la Concacaf Champions Cup a disputarse este martes en casa del New England Revolution.

    De acuerdo con Julio Ibáñez, reportero de TUDN, Julián Quiñones no estará disponible para el partido del martes, es duda para el encuentro ante Santos Laguna de Jornada 14 el sábado 6 de abril y se espera que reaparezca hasta el compromiso de vuelta del torneo de Concacaf para evitar una lesión mayor.

    Publicidad

    André Jardine, entrenador del América, habló del estatus de Julián Quiñones en la rueda de prensa pospartido tras la victoria de las Águilas sobre Atlético San Luis en la Jornada 13.

    "Lo que sí preocupa un poquito más es Quiñones, aún siente un poquito de dolor, pero está avanzando muy bien, vamos a ver si evoluciona a tiempo, si no vamos a encontrar la solución dentro del plantel que tenemos".

    Julián Quiñones se lesionó durante la fecha FIFA con la Selección Mexicana en el partido de semifinales del Final Four de Concacaf ante Panamá. La lesión evitó que el delantero disputara minutos en la final que el Tri terminó perdiendo ante Estados Unidos.

    Sobre el estado de Alejandro Zendejas y Álvaro Fidalgo, dos titulares indiscutibles más, Jardine dio buenas noticias al detallar que están cerca de recuperarse por completo.

    "Las lesiones de Zendejas y Fidalgo fueron muy pequeñas, prácticamente una molestia muscular, no llega a ser una lesión. Pero claro, los sacamos para no arriesgarlos, sentimos que vienen evolucionando bien, mañana deberían entrenar normalmente y no sentir más dolor, deberían estar listos para jugar ante New England".

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US