Concacaf Champions Cup

    Lionel Messi vuelve a entrenamientos con Inter Miami previo al juego ante Monterrey

    Aumentan las opciones que Lionel Messi esté en los Cuartos de Final de la Champions Cup.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video ¡Alerta Rayados! Messi vuelve a los entrenamientos con Inter Miami
    Aumentan las opciones que Lionel Messi esté en los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup.
    youtubeLogoOutline
    1:08 mins

    Lionel Messi apunta a tener minutos con Inter Miami previo al partido de Ida por los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup ante los Rayados de Monterrey, choque que se llevará a cabo en el Chase Stadium de Fort Lauderdale.

    El jugador argentino estuvo presente este martes en la práctica del equipo que fue abierta a los medios de comunicación los primeros 15 minutos, donde se le vio con el resto de sus compañeros sin problema alguno.

    Publicidad

    Messi no jugó el pasado sábado en el empate del Inter Miami contra el New York City, partido terminó igualado 1-1, por lo que su ausencia ante Rayados tenía un incremento por la lesión sufrida hace unas semanas.

    Gerardo 'Tata' Martino, técnico del Inter Miami, aseguró el fin de semana que la recuperación de La 'Pulga' va "día a día" y que definirá con toda probabilidad este martes si va a poder competir el miércoles contra Monterrey.

    Messi se perdió los últimos tres partidos del Inter Miami y la concentración de Argentina en la última fecha FIFA por una sobrecarga muscular en un muslo que sufrió ante Nashville en la vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US