Monterrey

    Monterrey viaja a Miami precavido ante Messi: “Su presencia intimida”

    El portero Esteban Andrada reconoce que será un factor importante si está el idolatrado argentino en el terreno de juego.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video Monterrey viaja a Miami precavido ante Messi: “Su presencia intimida”
    El portero Esteban Andrada reconoce que será un factor importante si está el idolatrado argentino en el terreno de juego.
    youtubeLogoOutline
    1:03 mins

    Rayados de Monterrey viajó a Miami para el compromiso que sostendrá en contra del Inter de Miami dentro de la Concacaf Champions Cup, ante las dudas que existen sobre si Lionel Messi jugará el compromiso o no, en el conjunto mexicano reconocen que es un factor importante si él está en el terreno de juego.

    “Su presencia vale mucho, no es de hablar mucho él pero estando él en cualquier momento del entrenamiento o en la concentración, la presencia intimida, sabemos que dentro del juego somos once contra once y ahí se termina el respeto de todo”, asegura el portero Esteban Andrada.

    Publicidad

    A pesar de la rivalidad que existirá en el terreno de juego, el portero, quien también es argentino, desea que Lionel Messi participe en el juego ya que lo considera un atractivo diferente.

    “Siempre cuando está él obviamente es un atractivo diferente, tanto para el entorno, los árbitros, ojalá que pueda jugar y si no bueno, desearle una pronta recuperación, nosotros tenemos que estar completamente enfocados en el partido”, señala el guardameta.

    Más allá de la figura que representa Lionel Messi, Andrada y compañía saben que el partido es de gran trascendencia, pero piensan en la serie completa de 180 minutos.

    “Si obviamente, la verdad que es un partido súper importante para nosotros y la verdad que son 180 minutos, no podemos regalarnos en un solo encuentro, así que hay que ser inteligentes y bueno, que la serie quede abierta y si podemos meter un gol mejor”, añade Andrada.

    El plantel de Rayados arribó este lunes a Miami y ya se instalaron en su hotel en Fort Lauderdale para luego realizar una primer práctica en la sede de Las Garzas.

    Este martes será la rueda de prensa de ambos equipos y también el entrenamiento abierto para los medios.

    Los boletos no se han vendido como esperaban por posible ausencia de Messi

    Mientras en México los boletos para el partido entre Monterrey e Inter Miami están muy cotizados y prácticamente agotados, en Estados Unidos pasa lo contrario, ya que el equipo de la MLS puso en descuento las entradas para el juego de ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup.

    Publicidad

    Según World Soccer Talk la respuesta de la afición de Miami no ha sido como se esperaba en un principio, por lo que el equipo de David Beckham tuvo que poner en oferta los boletos de algunas zonas del Chase Stadium para intentar que el inmueble luzca lleno ante Rayados.

    Boletos que costaban 150 dólares se pueden conseguir en 90 ingresando un código especial al momento de realizar la compra, incluso hay boletos más baratos con un costo de 60 dólares.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US