Monterrey

    Stefan Medina, única baja en Rayados para su visita al Inter Miami

    El jugador colombiano no estará en la ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup debido a una molestia muscular.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video Stefan Medina, única baja en Rayados para duelo ante Inter Miami
    El jugador colombiano no estará en la ida de los Cuartos de Final debido a una molestia muscular en el muslo derecho.
    youtubeLogoOutline
    1:02 mins

    Stefan Medina es la única baja de los Rayados de Monterrey para el duelo de Ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup ante el Inter Miami.

    El colombiano no hizo el viaje a los Estados Unidos debido a una molestia muscular en el muslo derecho, según información de Diego Armando Medina de TUDN.

    Publicidad

    Rayados viajó a Miami ante las dudas que existen sobre si Lionel Messi jugará el compromiso o no. Dentro del conjunto mexicano reconocen que es un factor importante saber si el argentino, que viene de no jugar el duelo del fin de semana por la MLS ante el New York City 1-1), estará en el terreno de juego.

    El resto del plantel del conjunto regiomontano está a disposición del entrenador Fernando ‘Tano’ Ortiz para este duelo de ida para el cual aún hay entradas disponibles, contrario al de vuelta en Monterrey donde los boletos se agotaron en cuestión de horas.

    Rayados ya arribó a Miami

    El plantel de Rayados arribó este lunes a Miami y ya se instaló en su hotel, ubicado en Fort Lauderdale, cerca del Chase Stadium, para luego realizar una primera práctica en la sede de Las Garzas.

    Este martes será la rueda de prensa de ambos equipos y también el entrenamiento abierto para los medios.

    Por Miami hablarán Gerardo 'Tata Marino y Luis Suárez, mientras que por el Montrerrey estará el 'Tano' Ortíz y un jugador por definir.

    El partido entre Inter Miami ante Monterrey iniciará el miércoles 3 de abril a las 8:00 pm ET, 5:00 pm PT y 7:00 pm del CT de Estados Unidos; en el CT de México será a las 6:00 pm y lo podrás ver en vivo a través de TUDN, tudn.com y la app de TUDN.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US