Inter Miami CF

    ‘Tata’ Martino dice que se debe ser realista y admite poderío de Rayados

    El DT del Inter Miami elogió al club mexicano, pero señaló que el favorismo en esta serie se debe demostrar en la cancha.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video ¡Hay respeto! Luis Suárez y ‘Tata’ Martino admiten el poderío de Rayados
    El DT del Inter Miami elogió al club mexicano, pero señaló que el favorismo en esta serie se debe demostrar en la cancha.
    youtubeLogoOutline
    1:35 mins

    Gerardo Martino, director técnico del Inter Miami, habló este martes previo al partido de ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup ante los Rayados de Monterrey, choque que se llevará a cabo en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, y el argentino admitió el gran poderío del conjunto mexicano.

    En conferencia de prensa, el exseleccionador de México fue cuestionado sobre si Monterrey era el favorito en esta serie y, aunque dijo que eso deben demostrarlo dentro de la cancha, sí admitió el gran poderío del conjunto dirigido por Fernando ‘Tano' Ortiz.

    Publicidad

    “Creo que el favoritismo se demuestra a lo largo de los 180 minutos. A veces desde lo previo es difícil manejar el favoritismo de uno u otro equipo, lo que sí no podemos dejar de ser es realista y lo que reconocemos es el el poderío del rival”, inició diciendo el argentino.

    “Es el mismo poderío por el cual apenas recién en la última jornada perdió el invicto en la competencia de México, el mismo favoritismo que lo pone como candidato a ganar el título en México, también a ganar esta competencia que nos enfrenta mañana. Esto es relatar una realidad que no podemos negar, pero obviamente nosotros tenemos nuestras herramientas, nuestra ilusión y nuestras ganas de competir y lo vamos a hacer bien”, agregó Martino.

    Además de la dudas sobre si Messi jugará o no ante Rayados, el estratega informó que también decidirá el mismo miércoles si Nicolás Freire podrá jugar o no y descartó la presencia del ucraniano Sergiy Kryvtsov por lesión.

    Luis Suárez también reconoce el gran nivel de Rayados

    El uruguayo Luis Suárez también atendió a los medios este martes y al igual que el 'Tata' Martino destacó el buen juego de Rayados, un equipo por el que han pasado algunos excompañeros suyos en la selección de Uruguay y que le contaron bunas cosas sobre el club.

    “No he hablado con ellos, pero yo ya sabía cuando estaban ahí del club. Me habían hablado muy bien, es un equipo muy poderoso a nivel futbolístico tanto que los mismos jugadores mexicanos les gusta ir a jugar ahí… así que bueno, va a ser un lindo desafío de afrontarlo para nosotros.

    Publicidad

    “Nos genera ilusión esta competición….buscaremos ganarle o intentar ganarle y ponerle las cosas difíciles a un rival tan fuerte como es el Monterrey, eso sería muy lindo para nosotros”, afirmó Suárez.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US