Concacaf Champions Cup

    Tigres vs. Columbus Crew cambia horario del partido de vuelta en Concacaf Champions Cup

    El partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup en el Volcán comenzará media hora más tarde del horario original.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video Modifican horario del partido entre Tigres y Columbus Crew
    El partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup en el Volcán comenzará media hora más tarde del horario original.
    youtubeLogoOutline
    1:20 mins

    El partido Tigres vs. Columbus Crew a disputarse la próxima semana modificó su horario de la patada inicial por media hora de diferencia, anunció esta semana el cuadro de la MLS a través de sus redes sociales sin dar motivo aparente para la decisión.

    El juego de vuelta correspondiente a los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup a disputarse el martes 9 de abril próximo en el Estadio Universitario de Nuevo León, el Volcán, será a las 18:45 horas tiempo del Centro, 20:45 horas tiempo del Este.

    Publicidad

    La modificación del horario de la patada inicial entre el cuadro de la UANL y Columbus Crew pudiera modificar también el inicio del partido entre América y New England Revolution ese mismo día, que en el plan original se juega a las 20:30 horas tiempo del Centro, 22:30 horas tiempo del Este.

    El partido de ida entre Tigres y Columbus Crew se juega este martes 2 de abril y cuyo aplazamiento se debió a una alerta de tornado, de acuerdo con información de medios locales en Ohio.

    Tigres se encuentra en los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup luego de superar la Primera Ronda a Vancouver Whitecaps y en Octavos de Final a Orlando City, todos sus rivales hasta el momento de la MLS.


    Video Gignac, la 'novedad' de Tigres ante Columbus
    El cuadro felino no cuenta con Nico Ibáñez, pero recupera al astro francés.
    youtubeLogoOutline
    1:19 mins
    Relacionados:
    Concacaf Champions Cup
    TigresColumbus Crew
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US