Copa América 2024

    Lionel Messi afirma no fue fácil llegar a la Final de Copa América 2024

    Para el astro de la selección de Argentina el logro de la albiceleste no fue sencillo debido a las condiciones adversas.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Erick Morales.


    Video Lionel Messi: “No es fácil hacer esto y lo volvimos a hacer”
    El astro argentino destacó las dificultades que vivieron en la Copa entre rivales, malas canchas y climas extremos.
    2:08 mins

    Una vez con la Selección de Argentina instalada en la Final de la Copa América 2024, luego de derrotar en la antesala de esta a Canadá con marcador de 2-0, Lionel Messi calificó de una locura el actuar de la albiceleste.

    " Una locura lo que hizo este grupo, lo que viene haciendo la selección de Argentina porque creo que después de esto se le da mucha importancia a todas las finales que me tocó jugar a mí, de los que quedamos de la antigua camada".

    Publicidad

    Para el astro argentino, el logro de arribar a una final más no fue misión sencilla, puesto que las condiciones que se dieron en el torneo continental no fueron las mejores.

    "Que la selección argentina pueda jugar una Final más es impresionante, la verdad que fue una copa difícil porque fue más igualada que nunca, dura, canchas muy malas, lecturas muy pesado, muy difícil de jugar, selecciones muy duras, y que lo volvamos a hacer, que volvamos a estar otra vez en una final es para disfrutar".

    Desde el punto de vista del también jugador del Inter de Miami, lo hecho por Argentina no es sencillo, pero se mostró contento de haberlo logrado una vez más.

    "Disfrutemos de todo lo que estamos viendo, lo que no está pasando como selección, como comunión, con un grupo, vuelvo a repetir, no es fácil que estemos otra vez en una final y volvamos a competir por ser campeones, es muy difícil lo que estamos logrando y hay que aprovecharlo porque no es fácil hacer esto y lo volvimos a hacer".

    Finalmente, Lionel Messi tocó un punto que pocos de sus seguidores quieren escuchar, el de que su retiro y el de varios astros de Argentina está cada vez más cerca.

    "Disfrutemos, lo estoy viendo como lo viví en este último tiempo la última Copa América, me tocó jugar el último Mundial disfrutándolo muchísimo, y siendo consciente, como le pasa a Fide (Angel di María "El Fideo"), a Ota (Otamendi), a mi, que son las últimas batallas y bueno, disfrutando al máximo".

    En alianza con
    civicScienceLogo