Copa América

    Lisandro Martínez y Argentina, con 'presión extra' en la Copa América 2024

    El defensa del Manchester United y la Selección de Argentina admite que su equipo es favorito para repetir triunfo en Copa América.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    EFE.


    Video Argentina tiene 'hambre' suficiente a pesar de éxitos recientes
    Lisandro Martínez lanza advertencia sobre el poderío que la albiceleste mostrará en la Copa América.
    1:12 mins

    Lisandro Martínez, defensa del Manchester United y de la selección argentina de futbol, no se escondió este jueves y dijo que la "expectativa" de la Albiceleste "es claramente ganar la Copa América" .

    "Estamos hambrientos, sabemos la importancia de llevar esta camiseta. Vamos paso a paso, partido a partido, esta es nuestra filosofía. Estamos preparados para este gran torneo", aseguró Martínez en una rueda de prensa virtual organizada de cara al amistoso de este domingo en Chicago contra Ecuador.

    Publicidad

    "Nuestra expectativa es ganar la Copa América claramente", agregó. Martínez destacó que la presencia de Leo Messi en su plantilla les da un impulso importantísimo en su ambición de retener la corona conquistada en la anterior edición.

    "Jugar con Leo para nosotros es un plus importantísimo. Ya todos saben lo que es Leo, es el mejor de todos y tenerlo para nuestro equipo sin duda que es un plus. Estamos muy felices de compartir el día a día acá con él", aseguró.

    A pesar de la presión con la que convive la Albiceleste, Martínez destacó que en el vestuario hay mucha tranquilidad.

    "Lo vivimos muy tranquilos, disfrutando el día a día. Tenemos muy buena relación entre todos, cuando estamos aquí nos sentimos en casa. Nosotros le vemos (a Messi) muy feliz y con un nivel impresionante", afirmó.

    A nivel personal, Martínez reconoció que el triunfo en el Mundial de 2022 le cambió la vida.

    "Sigo siendo la misma persona, pero sin duda hubo un cambio después de ser campeón del mundo. Te despiertas y decís sos campeón del mundo y sentís una alegría inmensa por lo que generamos en millones de personas, hicimos felices a muchos argentinos", afirmó.

    No excluyó la posibilidad de que en un futuro recale en la MLS, aunque destacó que está totalmente enfocado en el Manchester United y dijo que a nivel físico se siente "excelente". La selección de Argentina se enfrentará este domingo a la de Ecuador en el primer partido amistoso preparatorio en vista de la Copa América, antes de medirse con Guatemala en Maryland.

    Relacionados:
    Copa América
    Argentina
    En alianza con
    civicScienceLogo