Brasil

    Dorival, entrenador de Brasil, augura "partido complicado, de choque" ante México

    El mandamás de la Canarinha confirmó la titularidad de dos futbolistas para el juego en el Kyle Field de Texas.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Regis.


    Video Dorival sobre México: “Un partido muy complicado”
    El DT de Brasil augura un juego de mucho choque y confirmó solo a dos titulares en el Kyle Field.
    1:33 mins

    Dorival Júnior, entrenador de la Selección de Brasil, espera un partido complicado ante México pese al favoritismo que envuelve a la joven Canarinha de cara al inicio de la Copa América 2024.

    En rueda de prensa previa al partido de este sábado en el campus de College Station en Texas, Dorival mostró respeto por la Selección Mexicana pese a que los de Jaime Lozano llegarán al partido con la goleada ante Uruguay a sus espaldas.

    Publicidad

    "Un partido muy complicado, un equipo interesante con juego dinámico, un juego de mucho contacto, el partido nos dará un parámetro importante para una competición tan importante", sentenció Dorival ante los medios.

    Sobre el tipo de alineación y los jugadores titulares que saldrán mañana por parte de Brasil al campo del Kyle Field, Dorival detalló que buscará utilizar al mayor número de convocados ante México y Estados Unidos antes del debut en Copa América.

    " Alisson y Martinelli inician el partido. Los demás lo sabrán, sin embargo, creo que incluso nos retrasaremos un poco más para definir nuestra alineación

    "La intención es aprovechar el mayor número de jugadores para los dos partidos (ante México y Estados Unidos), después del juego vamos a tener una evaluación más clara de aquí al inicio de la competición (Copa América).

    "La selección es un equipo joven, pero no tengo dudas que crecerá conforme compita, un equipo que tiene una gran confianza, hemos mostrado cosas muy positivas, es cuestión de tiempo, hemos intentado acelerar los procesos para encontrar un camino y estabilidad".

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo