Copa América

    Gabriel Martinelli no se confía del mal paso del Tri rumbo a Copa América: "Será muy duro"

    El seleccionado brasileño se muestra confiando en que tendrán una gran actuación en la Copa América.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video Gabriel Martinelli no se confía del mal paso del Tri rumbo a Copa América: "Será muy duro"
    El seleccionado brasileño se muestra confiando en que tendrán una gran actuación en la Copa América.
    1:19 mins

    El seleccionado brasileño Gabriel Martinelli no se confía del mal paso que ha tenido la Selección Mexicana ante Uruguay previo al enfrentamiento que sostendrán este sábado en el Kyle Field de Texas.

    Martinelli considera que México siempre ha sido un rival difícil para Brasil por lo que encaran el juego con seriedad y se concentran en lo que puedan hacer y no en el rival.

    Publicidad

    "Seguro será un juego complicado, tienen buenos jugadores, jugadores en Europa también (tiene México), será un gran partido, ojalá podamos tener el resultado, pero será difícil para nosotros", afirmó Martinelli.

    Martinelli recordó el partido de los pasados Juegos Olímpicos ante México que terminó por definirse en los penales y que a la postre llevaría a la Verdeamarela a jugar la Final y luego ganar el oro olímpico.

    "Será muy duro (México), recuerdo el juego, fue un partido difícil (en Juegos Olímpicos), ganamos el juego en paneles, será un gran juego, difícil para nosotros", dijo Martinelli.

    Sobre lo que implica para Martinelli jugar la Copa América, el futbolista sabe que es uno de los torneos más importantes del futbol y espera una gran actuación a pesar de los grandes equipos que participan.

    "La Copa América es grande, tenemos la actitud para jugar, daremos lo mejor, tenemos amistosos antes, trataremos de estar listos y que todos entiendan lo que significa, hay buenos jugadores y grandes equipos", finalizó Martinelli.

    Luego del duelo ante México, Brasil jugará frente a Estados Unidos y arrancará su participación en Copa América ante Costa Rica, luego se medirá a Paraguay y finalizará el grupo ante Ecuador.


    Relacionados:
    Copa América
    BrasilMéxico
    En alianza con
    civicScienceLogo