Copa América 2024

    Selección Mexicana tiene concierto privado de Grupo Frontera rumbo a Copa América 2024

    Con 'palomazo' incluido, el Tri recibe sorpresa en su hotel de concentración rumbo al magno certamen continental.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video Grupo Frontera lleva 'serenata' al Tri con concierto privado
    La Selección Mexicana se deleita previo a la Copa América con el grupo musical.
    2:09 mins

    La Selección Mexicana recibió una sorpresiva visita de Grupo Frontera que ofreció un concierto privado al Tri de cara a la disputa de la Copa América 2024 que inicia este jueves 20 de junio.

    El conjunto de México recibió una 'serenata' en su hotel de concentración con un momento para 'romper' la tensión de cara al magno certamen continental.

    Publicidad

    Jugadores de la Selección Mexicana y el cuerpo técnico a cargo de Jimmy Lozano esperaron en una sala del hotel de concentración y fueron sorprendidos al momento en el que la banda entró al recinto para cantar "No se va".

    Posteriormente, Israel Reyes, lateral de América, subió al escenario para protagonizar el tradicional 'palomazo' con la agrupación en un ambiente inmejorable dentro de la Selección Mexicana.

    Por medio de redes sociales se dio a conocer que la noche especial acabó a las 9:30 de la noche (del centro de México) para retomar las actividades normales del Tri en su preparación.

    México debutará en la Copa América ante Jamaica este sábado 22 de junio en duelo a celebrarse en el Estadio NRG de Houston, Estados Unidos.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo