Copa América 2024

    Uruguay, tras cancelación de vuelo, arriba finalmente a Charlotte

    El conjunto charrúa llegó la noche del lunes a esta ciudad, lugar donde se mediará ante Colombia en las Semifinales de la Copa América.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Univision y EFE


    Video Uruguay arriba a Charlotte casi 30 horas después de lo planeado
    El conjunto charrúa llegó la noche del lunes a esta ciudad donde se medirá ante Colombia en las Semifinales de la Copa América.
    1:03 mins

    La selección de Uruguay aterrizó este lunes por la noche local en Charlotte (Carolina del Norte), donde este miércoles se medirá con Colombia en las semifinales de la Copa América 2024 en Estados Unidos.

    El vuelo chárter de la selección uruguaya salió de Las Vegas por la tarde y llegó a última hora a Charlotte, después de que una avería con el avión impidiera que el equipo se desplazara a Carolina del Norte este domingo.

    Publicidad

    Muchos aficionados uruguayos, que ya alentaron a sus ídolos en Las Vegas, se reunieron en la zona del hotel en el que se aloja el equipo Celeste para mostrarle su apoyo.

    El seleccionador Marcelo Bielsa planeó una sesión de entrenamiento a las 7.30 horas de Las Vegas, antes de la salida hacia Charlotte.

    Uruguay tendrá menos de 48 horas para acostumbrarse a las condiciones climáticas de Charlotte, donde el porcentaje de humedad alcanza el 82 %.

    La semifinal contra Colombia se jugará este miércoles a partir de las 20.00 horas en el Bank of América Stadium de Charlotte.

    Sigue toda la Copa América a través de VIX. No te pierdas ningún detalle del torneo que junta a las mejores selecciones de CONMEBOL y de CONCACAF, así como de las grandes estrellas que solo la Copa América te puede traer.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo