Argentina

    Locura por Lionel Scaloni en centro comercial de Argentina

    El entrenador de la Albiceleste provocó tumultos en un centro comercial de Rosario cuando decenas de aficionados albicelestes notaron la presencia del técnico campeón del mundo.


    Por:
    Luis Óscar Rosas.


    Video ¡Scaloni desata la locura en Argentina!
    Decenas de aficionados se desbordaron al encontrar al técnico de la selección argentina en un conocido centro comercial de Rosario, al que rodearon pidiéndole fotos y autógrafos.
    0:53 mins

    Argentina volvió a llenarse de gloria con la conquista de la Copa América de Estados Unidos 2024 y la afición del país sudamericano sigue volcada en emociones por celebrar a sus campeones.

    Así lo pudo constatar en carne propia el director técnico de la selección albiceleste, Lionel Scaloni, quién desató la locura en un centro comercial de Rosario en Santa Fe, Argentina donde provocó tumultos entre los presentes en el lugar.

    Publicidad

    Ocurrió este miércoles en el centro comercial Alto Rosario Shopping cuando el técnico de Argentina acudió a las tiendas, en su segundo día en la ciudad, y decenas de personas lo rodearon para intentar obtener una foto o firma del campeón del mundo.

    En varios videos que circulan en las redes sociales, se puede apreciar a un Scaloni sorprendido por el asedio de la gente a su paso, que lo acorraló con múltiples teléfonos celulares en busca de lograr la mejor selfie o llevarse su autógrafo.

    En timonel de la Albiceleste prefirió abandonar el lugar, pero tuvo dificultades para salir y caminar en el estacionamiento. Cuando se dirigía a su coche, muchas más personas se acercaron para abrazarlo y besarlo en medio de gritos como “¡Scaloni! ¡Te amo, Leo! ¡Dale, campeón!”, entre otros.

    Tras ser escoltado a su auto por docenas de seguidores argentinos y medios de comunicación, Scaloni apenas pudo expresar a los micrófonos de la prensa: “Saludo a todos, no puedo decir más”.

    Lionel Scaloni se mostró todo el tiempo accesible con los aficionados, incluso uno de ellos lo beso en la cabeza y la mejilla para demostrarle su admiración, mientras algún otro le insistía: “Campeón, fírmame esto”, pero ante la cantidad de gente, el estratega estaba imposibilitado de hacer nada y solo repetía con amabilidad: “Tengo que subir al auto, déjenme pasar, por favor”.

    Así el júbilo que se vive en las calles de Argentina tras la obtención del cuarto campeonato consecutivo de la Albiceleste, Copa-Finalissima-Mundial-Copa, que comandan Scaloni y Leo Messi.


    En alianza con
    civicScienceLogo