Copa América 2024

    Lionel Messi empata a Ali Daei como segundo máximo goleador a nivel de selecciones

    Con su gol a Canadá, el astro argentino llegó a 14 goles en 38 juegos disputados en Copa América.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Raúl Martínez.


    Video Messi se convierte en segundo máximo goleador a nivel de selecciones
    Con su gol a Canadá, el astro argentino llegó a 14 goles en 38 juegos disputados en Copa América.
    1:17 mins

    Lionel Messi sigue a la caza de Cristiano Ronaldo como el máximo goleador a nivel de selecciones tras anotar en las Semifinales de la Copa América ante Canadá.

    Con su anotación en el Metlife Stadium, el astro argentino empató al iraní Ali Daei en el segundo lugar de tabla de goleadores con 109 tantos anotados con Argentina y está por detrás de Cristiano Ronaldo que tiene 130 goles con la selección de Portugal.

    Publicidad

    Al minuto 51, Messi se encontró con el gol tras desviar un disparo de Enzo Fernández para vencer al guardameta Maxime Crépeau para poner el 2-0 final en favor de la Albiceleste.

    Con esta anotación, la ‘Pulga’ llegó a 14 goles en Copa América en seis ediciones del torneo que ha disputado (2007, 2015, 2016, 2019, 2021 y 2024) para colocarse en el cuarto sitio de la tabla de goleadores del certamen que lidera el argentino Norberto Méndez y el brasileño Zizinho que tienen 17 goles.

    Lionel Messi buscará acercarse a los lideres en la gran Final de la Copa América 2024 ante el ganador del encuentro entre Uruguay y Colombia.


    En alianza con
    civicScienceLogo