La Selección Mexicana hizo acto de presencia en Las Vegas, Nevada para disputar el partido de semifinales de la Copa Oro 2023 ante Jamaica este miércoles por la noche.
La Selección Mexicana llegó a Las Vegas para afrontar la semifinal ante Jamaica
El Tri de Jaime Lozano fue recibido por pocos aficionados a su llegada a la Ciudad del Pecado, donde el seleccionado mexicano no tiene buenos recuerdos recientemente.
A diferencia de otros recibimientos en distintas ciudades de la Unión Americana, el Tri contó con muy pocos aficionados mexicanos a su llegada, pero los pocos presentes no perdieron la oportunidad de pedir autógrafos a sus ídolos y sacarse la foto del recuerdo.
Uno de los más solicitados por los fans fue Guillermo Ochoa, portero titular que sin duda iniciará ante los Reggae Boyz. Jorge Sánchez y Johan Vásquez también complacieron a algunos fans antes de concentrarse de lleno en busca del pase a la final.
Las buenas noticias llegaron a la concentración mexicana este lunes, ya que es muy seguro que Jaime Lozano pueda contar con Edson Álvarez y Henry Martín para el crucial partido contra Jamaica, luego de que ambos jugadores salieran con molestias en el juego pasado.
El Tri derrotó 2-0 a Costa Rica en la ronda de cuartos de final, mientras que Jamaica acabó con el sueño de Guatemala con un solo gol de Amari'i Bell.