Cristiano Ronaldo se ganó todos los aplausos y en esta ocasión no por sus goles o premios con el Al-Nassr, sino esta vez por un gran gesto humano con las víctimas del reciente terremoto en Siria y Turquía, pues el luso decidió enviar un avión cargado de ayudas a los damnificados.
Cristiano Ronaldo envió avión con ayudas para damnificados en Siria y Turquía
En su donación valorada en 350 mil dólares, el luso envió alimentos, almohadas, mantas, camas, comida, leche para bebés y suministros médicos.
El exjugador del Real Madrid, Juventus y Manchester United pagó un transporte, valorado en $350 mil dólares, con destino a las zonas más afectadas de Turquía y Siria, el cual iba con tiendas de campaña, alimentos, almohadas, mantas, camas, comida, leche para bebés y suministros médicos para ayudar en el esfuerzo humanitario.
El lindo gesto humano de Cristiano fue muy bien recibido por los seguidores del portugués en todo el mundo, pues aseguran que su compasión y generosidad hacia los menos favorecidos pueden servir de ejemplo para otras celebridades y personas de grandes recursos económicos.
CR7 ya había demostrado en el pasado su gran corazón ayudando a pagar $83 mil dólares para financiar la cirugía cerebral de un pequeño y donando $165 mil para un centro oncológico en Portugal, entre otras.
Por si fuera poco Ronaldo, quien se desempeñó como embajador de Save the Children, UNICEF y World Vision, también donó $1 millón a hospitales de su país cuando más sufría con la pandemia de coronavirus.