Cristiano Ronaldo se convirtió en la persona con más seguidores en la historia de la red social Instagram al llegar a 600 millones.
Cristiano Ronaldo, primera persona con 600 millones de seguidores en Instagram
El futbolista portugués dejó atrás a su rival Lionel Messi y a personalidades de la industria del entretenimiento como Selena Gómez y Kylie Jenner.
El astro portugués dejó atrás a su rival Lionel Messi, quien ocupa el tercer puesto y presume poco menos de 500 millones de followers.
El Top 5 de personas con más seguidores en dicha red social son figuras del entretenimiento como la cantante Selena Gómez y la socialité Kylie Jenner con 427 y 398 millones, respectivamente.
El resto de la lista de las 10 cuentas más seguidas en Instagram la completan el actor 'The Rock' Dwayne Johnson (388), la cantante Ariana Grande (378), Kim Kardashian (363), Beyoncé (315) y Klhoé Kardashian (311).
Cristiano Ronaldo solo es superado por la cuenta oficial de Instagram, que cuenta con 651 millones de seguidores y es hasta el momento el perfil que figura en el primer puesto.
Hace unos días, CR7 sumó otro título como futbolista profesional al conquistar la Copa Árabe de Clubes, el primer título de dicho torneo para el Al-Nassr, luego de imponerse 1-2 al Al Hilal, club que lucía favorito para llevarse nuevamente el campeonato tras haberlo ganado en tres ocasiones.
Cristiano ganó la Bota de Oro de 'La Champions árabe' por sus seis goles en el mismo número de partidos, pero no pudo llevarse a casa el trofeo al MVP, lo que generó su molestia durante la ceremonia.