El exjugador de los Pumas, Dani Alves se mantiene en una prisión en Barcelona, después de ser acusado de violación en una discoteca el pasado mes de diciembre.
Dani Alves solo cuenta con un amigo desde que está en prisión
El exjugador de los Pumas se mantiene en una cárcel en Barcelona.
El brasileño se divorció de Joana Sanz y la única visita que reportan desde la prisión es la de uno de sus amigos más íntimos, Bruno Brasil.
El amigo de Dani Alves acudió a la prisión de Brians 2 en Barcelona y a pesar de que fue acorralado por periodistas para responder algunas preguntas, poco habló al respecto.
No ha dicho nada respecto a la información y los rumores que circulan en redes. No habló sobre la adaptación de su vida en prisión y la relación con el resto de los presos.
Por ahora, su apoyo más fiel es su amigo Bruno Brasil, después del divorcio con su pareja. Su amigo ha sido su apoyo más fiel.
Ha visitado al jugador y fue el encargado de acompañar a Joana Sanz en el primer vis-a-vis que tuvo con Alves y que ha sido un gran apoyo para la familia.
Además, el mismo Bruno acompañaba a Dani la noche de diciembre en la discoteca de Barcelona cuando se produjo la presunta violación.
El amigo del jugador estuvo en contacto con una de las acompañantes de la víctima para ofrecer su ayuda.