Feyenoord

    Feyenoord y Santiago Giménez festejan la Copa de Holanda con su afición

    El club de Rotterdam celebró ante unos 35 mil fans luego de que venciera al NEC el domingo con asistencia del mexicano.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video ¡Gran festejo! Santi Giménez celebra la Copa de Holanda con los fans
    El Feyenoord y el delantero mexicano festejaron ante unos 35 mil aficionados en Rotterdam tras ganar el título venciendo al NEC.
    1:01 mins

    Miles de aficionados celebraron este lunes en Rotterdam la victoria del Feyenoord en la Copa de Holanda, después de que se impusiese el domingo al NEC gracias a un gol del brasileño Igor Paixao asistido por el mexicano Santiago Giménez.

    Los seguidores acudieron desde por la mañana a la céntrica explanada Binnenrotte, con capacidad para acoger hasta a 35 mil personas, para recibir a primera hora de la tarde a los jugadores entre cánticos y bufandas, según informó la televisión pública NOS.

    Publicidad

    El capitán del Feyenoord, Gernot Trauner, mostró la copa ante la abarrotada plaza desde un escenario por el que fueron desfilando entre aplausos y fuegos artificiales el resto de jugadores del equipo, para culminar con la interpretación de "You'll never walk alone" por parte del cantante holandés Lee Towers.

    Con la victoria del domingo por 1-0 ante el NEC en el estadio De Kuip de Rotterdam, el Feyenoord se hizo con su decimocuarta Copa de Holanda, mientras que el mexicano Santiago Giménez ganó su segundo título en Europa tras la Eredivisie la temproada pasada.

    Santi Giménez, que el pasado 18 de abril cumplió 23 años, registra 24 goles y siete asistencias con el Feyenoord en 40 partidos disputados esta campaña.

    Con información de EFE


    Video ¡Campeón! Santi asiste para que Feyenoord gane la Copa de Holanda
    El mexicano Santiago Giménez fue pieza importante para que su equipo venciera al NEC y levantara el título por catorceava ocasión en la historia.
    1:18 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo