Eredivisie

    PSV con Chucky Lozano golea a Heerenveen para ser casi campeón de la Eredivisie

    El cuadro de Eindhoven tiene virtualmente el campeonato en la bolsa a falta de un cierre desastroso.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video PSV golea con 'Chucky' Lozano para acariciar título de la Eredivisie
    El cuadro de Eindhoven tiene virtualmente el campeonato en la bolsa a falta de un cierre desastroso.
    2:25 mins

    Hirving 'Chucky' Lozano jugó 37 minutos en la goleada del PSV Eindhoven 8-0 al Heerenveen en la Jornada 31 de la Eredivisie para estar a nada de ser campeón en los Países Bajos.

    El ofensivo mexicano fue suplente una vez más y a pesar del abultado marcador no pudo hacerse presente ni con un gol o una asistencia para Los Granjeros.

    Publicidad

    El título del PSV está prácticamente en la bosa, de manera oficial lo puede conseguir si el Feyenoord no gana ante Go Ahead Eagles este mismo jueves, pero lo puede certificar si triunfan los de Rotterdam hasta el 5 de mayo.

    Son 9 puntos los que siguen en disputa y de manera virtual, aunque gane Feyenoord, el PSV será campeón aunque tenga un cierre desastroso, con una diferencia de goles de +86 y más de 100 goles anotados en lo que va de la campaña.

    LOS GOLES DEL PSV ANTE HEERENVEEN


    El PSV Eindhoven ganaba 0-3 al minuto 11 con un inicio trepidante gracias a los goles de Guus Til y doblete de Malik Tillman. Antes del descanso la ventaja aumentó con las anotaciones de Guus Til, su doblete, además de otro de Joey Veerman.

    Para el segundo tiempo la tónica fue la misma a favor de Los Granjeros que se volvieron a hacer presentes en el marcador gracias a Joahn Bakayoko, Luuk de Jong y Patrick van Aanholt.

    'Chucky' Lozano entró al minuto 63, pero en esta ocasión no tuvo alguna oportunidad manifiesta de gol para aportar a la goleada del PSV ante Heerenveen.

    En alianza con
    civicScienceLogo