Mexicanos en el Exterior

    Santiago Giménez es relegado a la banca en Feyenoord al "no estar en condiciones"

    A instantes de que comenzara el compromiso, la cuenta del Feyenoord dio a conocer la noticia.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video 'Santi' Giménez no juega con el Feyenoord “por no estar en condiciones de jugar”
    A instantes de que comenzara el compromiso la cuenta del Feyenoord Rotterdam puso en alerta a los seguidores.
    1:10 mins

    Santiago Giménez, quien hace no mucho pidió más pases para más goles, no participó en el compromiso en el que Feyenoord se enfrentó al Go Ahead Eagles de la Eredivisie de Holanda.

    A instantes de que comenzara el compromiso la cuenta del Feyenoord Rotterdam señaló en sus redes sociales el mensaje que puso en alerta a más de uno:

    Publicidad

    “Santiago Giménez no está en condiciones de jugar y no será titular esta noche”, escribió el club holandés en su cuenta oficial de Twitter.

    El club no dio más detalles sobre el porqué no participó en el compromiso, sí padece alguna lesión o existe algo que le impidiera participar en el juego de la jornada 31 del campeonato holandés.

    Dicha situación se da en medio de una ola de rumores que colocan a Santiago Giménez fuera del Feyenoord y apunta a que podría ir al AC Milán.

    Este día su representante y su padre se encuentran en la ciudad del norte italiano y esto ha incrementado los rumores de que el verdadero motivo por el que no jugó es debido a su posible salida del club.

    El Feyenoord gana aún sin Santi Giménez

    Feyenoord se impuso por marcador de 1 - 3 en contra del Go Ahead Eagles, en compromiso correspondiente a la jornada 31 de la Eredivisie de Holanda.

    Los rojiblancos tienen garantizado su boleto a la próxima edición de la UEFA Champions League con 75 puntos y dejan muy por debajo al FC Twente que tiene 63 unidades y deberá participar en la Europa League.

    Se espera que en las próximas horas el Feyenoord brinde detalles sobre la razón por la que no jugó el mexicano Santiago Giménez.


    En alianza con
    civicScienceLogo