Feyenoord

    Santiago Giménez, baja del Feyenoord por lesión de última hora

    El atacante mexicano no estuvo ni en la banca para el partido de este domingo ante el Sparta Rotterdam.


    Por:
    Jaime Bernal.
    Publicado el dom, 11 feb - 01:47 PM CST. Actualizado el dom, 11 feb - 02:08 PM CST.


    Video ¿Qué le pasó? Santiago Giménez, baja del Feyenoord por lesión
    El atacante mexicano no estuvo ni en la banca para el partido de este domingo ante el Sparta Rotterdam.
    youtubeLogoOutline
    1:04 mins

    Santiago Giménez fue baja de última hora con el Feyenoord, pues no estuvo siquiera en el banquillo de suplentes en el duelo de este domingo ante el Sparta Rotterdam.

    “Santiago Giménez está ausente hoy por lesión”, publicó la cuenta de X, antes Twitter, del conjunto de Rotterdam sin dar mayores detalles de lo acontecido con el exatacante del Cruz Azul.

    Publicidad

    El delantero mexicano, que viene de recibir algunas críticas por su nivel de juego en este inicio de año, no podrá entonces romper su racha de cinco partidos sin anotar pues no hizo parte del duelo por la Jornada 21 de la Eredivisie.

    Desde mediados de diciembre, Santi Giménez apenas suma un gol en ocho partidos; su última anotación fue el 14 de enero ante el NEC en Eredivisie. En los últimos cinco partidos, tres de Liga y dos de Copa, se ha ido en blanco.

    Antes de esta mala racha, Santi Giménez marcó 20 goles, 19 en la Eredivisie que lo ponen como segundo goleador de la Eredivisie, uno menos que Evagelos Pavlidis del AZ.

    Según Telegraaf, el club de Rotterdam recibió ofertas en el reciente mercado de invierno por Santi Giménez, Mats Wieffer, Dávid Hancko y Quilindschy Hartman, pero se negó a negociar para mantener a los futbolistas al menos hasta el verano en busca de calificar a la UEFA Champions League por segundo año consecutivo.


    En alianza con
    civicScienceLogo