OREGON.- Abby Wambach, ex delantera de la Selección Femenil de Estados Unidos, publicó un mensaje de discupla en su cuenta de Facebook después de ser arrestada por conducir bajo la influencia de intoxicantes.
Abby Wambach fue detenida por conducir en estado de ebriedad
La ex delantera de la Selección Femenil de Estados Unidos fue arrestada en Oregon por conducir alcoholizada, horas después fue liberada.
"Quienes me conocen saben que siempre me exijo la excelencia. Me defraudé a mí y también a otros. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Fue mi culpa. Prometo que haré lo necesario para asegurar que este terrible error no se repita nunca.
"Lo siento por mi familia, amigos, aficionados y aquellos que esperan un mejor ejemplo a seguir", publicó la exfutbolista.
Wambach fue detenida la noche del sábado en Portland, Oregon, y fue fichada en la cárcel del Condado de Multnomah por un cargo de conducción bajo la influencia de intoxicantes. La policía local informó que la exjugadora falló las pruebas de sobriedad y de alcoholímetro.
La campeona mundial con Estados Unidos en 2015 cooperó con el Departamento de Policía de Portland y fue liberada tras reconocer su culpabilidad. Ahora, le espera una visita a la corte en una fecha por determinar.