TOULÓN, Francia, mayo 24, 2016.- Dentro de lo malo ocurrido en el Festival Internacional Esperanzas de Toulon, el técnico de la Selección Mexicana Sub 23, Raúl Gutiérrez, rescata lo bueno, en especial en el triunfo ante Bulgaria.
El Potro rescata lo positivo
El técnico de la Selección Mexicana Sub 23, Raúl Gutiérrez, no pone pretextos ante la eliminación en Toulón, pero saca conclusiones
“El equipo hizo las cosas un poco mejor, lo que nos deja un poco más tranquilos porque nos damos cuenta que son jugadores inteligentes, que tienen amor propio y eso también es fundamental. El triunfo da un poco de cierta tranquilidad”.
A pesar de que considera hubo cosas en contra del Tri, el Potro Gutiérrez deja por un lado las justificaciones.
“Hay cosas que tiene que ver con circunstancias del futbol y en este torneo siempre venimos un poco a destiempo en ciertas cosas. Nunca hablo de eso porque nosotros no somos de pretextos, tenemos un equipo que a donde quiera que va procura jugar, intenta competir, intenta ganar y en ese sentido estamos tranquilos”.
Para finalizar, aseguró que el trabajo de la Selección Mexicana Sub 23 continuará para una óptima preparación.
“Nosotros seguiremos trabajando de acuerdo a lo planeado, evidentemente este resultado nadie lo quería, pero es otra parte de este proceso que vamos a tomar ahora y a seguirnos preparando muy bien”.