UEFA Euro 2024

    Cristiano Ronaldo y el tremendo gesto con una niña con discapacidad en el Portugal vs. Irlanda

    El astro lusitano guió con entusiasmo a una pequeña con esclerosis en el protocolo del amistoso ante Irlanda rumbo a la Eurocopa.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video Técnico de Portugal promete visitar a la Virgen de Fátima si ganan la Euro
    Roberto Martínez espera una tremenda actuación de Portugal en la Eurocopa 2024 y hasta una promesa brindó.
    0:51 mins

    Cristiano Ronaldo, estrella de la Selección de Portugal y del Al-Nassr de Arabia Saudita, volvió a conmover con un gesto de humildad previo al partido amistoso de su equipo contra Irlanda como parte de la preparación rumbo a la Euro 2024.

    CR7 conmovió durante el protocolo previo al inicio del encuentro en el Estádio Municipal de Aveiro al apoyar a una pequeña con esclerosis múltiple, momento en el que los jugadores son acompañados a la cancha por niños.

    Publicidad

    Incluso, Pepe y otros jugadores, así como organizadores del encuentro, intentaron apoyar a Cristiano Ronaldo, quien se negó a recibir ayuda, dirigió a la pequeña al centro de la cancha y sonrió en todo momento previo a los himnos nacionales.

    Cristiano Ronaldo incluso hizo dos goles en el segundo tiempo en el triunfo de Portugal ante la Selección de Irlanda como parte de la preparación rumbo a la Euro 2024 que se llevará a cabo en Alemania del 14 de junio al 14 de julio.

    La Selección de Portugal, que busca su segundo título continental, fue colocada en el Grupo F de la Eurocopa 2024 junto a Turquía, Georgia y República Checa.


    Video ¡Golazo de Ronaldo! Cristiano la clava en el ángulo para el 2-0
    Apareció el 7 para regalarnos una joya de anotación para ampliar la ventaja de Portugal ante Irlanda.
    1:22 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo