UEFA Euro 2024

    Portugal se dio una fiesta ante Irlanda con dos de Cristiano Ronaldo antes de la Eurocopa

    Cristiano Ronaldo se despachó con dos golazos en el último juego de preparación de la selección lusa antes del inicio de la Eurocopa 2024.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Luis Óscar Rosas.


    Video ¡Doblete de Cristiano y Portugal ya golea 3-0 a Irlanda!
    Ronaldo coronó una gran jugada indivdual de Jota y con un tiro pegado al costado derecho venció el arco de Kelleher.
    1:25 mins

    Portugal acabó goleando 3-0 a Irlanda en amistoso ante su gente en el estadio Municial de Aveiro, con Cristiano Ronaldo en estado de gracias a pocos días del inicio de la Eurocopa 2024.

    El cuadro luso liderado por CR7 mandó un claro mensaje que están listos para ir por todo en la Euro y se dieron un auténtico festín en la despedida ante a su afición.

    Publicidad

    Las ‘Quinas’ dominaron desde el comienzo del encuentro, generando ocasiones a través del talento de Joao Félix y del ídolo que juega con el Al-Nassr de Arabia Saudita.

    Pero fue el extremo del FC Barcelona quien tocó la puerta primero, y luego le anularon un gol por posición adelantada precisamente de Cristiano. Sin embargo, la tercera fue la vencida para Joao. Félix rompió el cero con un remate fulminante al 18' en un tiro de esquina.


    Video ¡Gol de Portugal! La tercera fue la vencida para Joao Félix
    El atacante falló al definir frente al portero, pero en el siguiente tiro de esquina metió un cañonazo imparable al poste.
    1:47 mins

    El equipo portugués siguió siendo amo y señor de la pelota, y el capitán lusitano fue partícipe de todos los ataques de su selección.

    En la compensación de la primera mitad, a Ronaldo no le marcaron un penal en un claro empujón dentro del área. Pero no importó. Lo mejor estaba por venir.

    En el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo dejó en manifiesto que está en plenitud física luego de deleitarnos con un espectacular golazo con un remate al ángulo.

    Al minuto 50, Rúben Neves lanzó un pase largo que tomó el 'Bicho', controló con la diestra y metió bicicleta con la que dejó tendido al defensa, para colgarla a la escuadra de zurda. Una pintura del ‘Bicho’.

    Diez minutos después llegó el doblete de Cristiano. Diogo Jota robó la pelota por izquierda y asistió al 'Comandante' que le pegó de primera de nuevo con la zurda para sacudir la red.


    Video ¡Doblete de Cristiano y Portugal ya golea 3-0 a Irlanda!
    Ronaldo coronó una gran jugada indivdual de Jota y con un tiro pegado al costado derecho venció el arco de Kelleher.
    1:25 mins

    Todavía CR7 amagó con firmar su ‘hat-trick’ pero no marcaron otro penal y falló en la siguiente jugada en un tiro de derecha que pasó rozando el poste, tras rematar completamente solo.

    Portugal cerró el partido sin mayores problemas, salvo un tiro de Cannon que pasó cerca y así se despidió de su público previo a la Euro. La selección lusa debuta en una semana contra Chequia y Cristiano Ronaldo ya mostró que está listo para romperla otra vez en Europa.


    En alianza con
    civicScienceLogo