Portugal

    Revenden en 800 euros los boletos para ver entrenar a Portugal y Cristiano Ronaldo

    Los boletos que fueron entregados de forma gratuita para ver el entrenamiento están siendo revendidos en cientos de euros.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Raúl Martínez.


    Video ¡Por las nubes! 800 euros por ver entrenar a Portugal
    Se entregaron 6 mil boletos de forma gratuita para ver la práctica previo a su debut en la Euro, pero algunos fans quieren hacer su ‘agosto’.
    1:10 mins

    Una locura lo que pagarían algunos aficionados por ver a Cristiano Ronaldo y Portugal entrenar previo a su participación en la Eurocopa 2024.

    La selección lusa realizará el próximo viernes un entrenamiento a puerta abierta en su búnker de Westfalia de cara a su debut y algunas personas tendrán la oportunidad de presenciar dicha práctica luego de que se repartieran de forma gratuita 6 mil boletos que se agotaron en minutos.

    Publicidad

    Sin embargo, horas después los boletos que se regalaron comenzaron a revenderse en cientos de euros. En el sitio alemán Kleinanzeigen las entradas oscilan entre los 400 y 800 euros, unos 430 y 860 dólares.

    En su último partido de preparación para la Euro, la selección de Portugal derrotó a Irlanda con una brillante actuación de Cristiano Ronaldo que se lució con golazo y un doblete.

    Los lusos, que fueron campeones de Europa en el 2016, se ubican en el Grupo F junto con Turquía, Georgia y República Checa, selección contra la que se presentarán en Alemania 2024 el próximo 18 de junio en la cancha de la Red Bull Arena.

    En alianza con
    civicScienceLogo