UEFA Euro 2024

    Espontáneo casi provoca lesión a Morata

    Un guardia golpeó accidentalmente al 7 de la selección de España en una rodilla, al detener al invasor tras el juego con Francia.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Espontáneo casi provoca lesión de rodilla de Álvaro Morata
    Un guardia golpeó accidentalmente al 7 de la selección de España, al detener al invasor tras el juego con Francia; el jugador confirmó que está bien.
    0:26 mins

    Un espontáneo que saltó a la cancha del Allianz Arena para hacerse una selfie con la selección española, mientras festejaba su triunfo ante Francia que la colocó en la Final de la Eurocopa 2024, casi provoca una lesión en la una rodilla de Álvaro Morata.

    Y es que al ver al chico acercarse a los jugadores, los equipos de seguridad se movilizaron para detenerlo y el 7 quedó en medio de ellos.

    Publicidad

    Mientras el muchacho seguía intentando la foto, uno de los guardias resbaló y golpeó al atacante de La Furia.

    Enseguida, Morata se dobló y se tomó la rodilla derecha, mientras el hombre que le pegó accidentalmente le pedía disculpas y trataba de atenderlo. El chico, por su parte, abandonaba el campo dominado por la seguridad.

    En el peor de los casos Álvaro Morata pudo perderse el partido de la Gran Final de la Eurocopa 2024 que se celebrará el próximo domingo 14 de julio, pero fue el propio jugador quien aseguró que solo fue el golpe y estará en condiciones para el importante partido.

    España, ya está instalada en el encuentro que arrojará al campeón de la competencia de la UEFA. El otro finalista saldrá del duelo entre Países Bajos y Turquía que se celebrará el martes 10 de julio.

    Sigue toda la UEFA Euro en exclusiva a través de VIX. No te pierdas ningún detalle del máximo torneo europeo y de las grandes estrellas que solo la Euro te puede traer. (Válido solo en Estados Unidos y Puerto Rico)


    Video Fotografía de Lionel Messi y Lamie Yamal cuando era bebé es viral en internet
    La fotografía muestra a un joven Lionel Messi bañando a Lamine Yamal cuando era bebé.
    1:17 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo