Gerard Piqué, quien se retiró jugando para el Barcelona en diciembre pasado, confesó que no felicitó a Lionel Messi tras ganar el Mundial Qatar 2022 con la selección argentina.
Gerard Piqué: "No felicité a Messi por ganar el Mundial"
El exdefensa del Barcelona dijo que ni siquiera vio completa la Final de Qatar 2022 pues vivió "unos meses muy duros".
La revelación fue en una entrevista con John Nellis, un Tiktoker inglés que crea contenido con todo lo relacionado con Sorare, que es un videojuego de cartas NFT de deportes donde Piqué es inversor desde finales del 2020.
"No, sinceramente no (felicitó a Messi). Es una locura, pero estuve totalmente desconectado de la Copa del Mundo. Desde mi retiro estuve desconectado de los deportes. No vi ningún partido, solo la Final y no completa.
"Traté de desconectarme, me fui de vacaciones. Mis últimos meses fueron muy duros y realmente necesitaba desconectarme del futbol”, reveló el exdefensa español de 36 años que en el 2022, además de retirarse, se separó de la cantante colombiana Shakira por una supuesta infelidad con Clara Chía, su actual pareja.
"CREO QUE MESSI ES EL MEJOR DE LA HISTORIA"
Pese a alejarse del astro argentino, Gerard Piqué elogió a Lionel Messi y valoró el hecho de ganar la Copa del Mundo siendo la máxima figura con 35 años, edad con la que él se retiró.
"Como delantero y por algunas razones diría que Messi. Él es el mejor del mundo en este momento y creo que es el mejor de la historia y además logró con Argentina ganar la Copa del Mundo. Era su sueño”.
Además, consideró que con el Mundial en su palmarés, Messi acabó con el debate y le ganó a Cristiano Ronaldo la partida sobre quién ese el mejor de todos los tiempos.
“Es verdad que la pelea entre ambos en la última década fue impresionante porque ambos lo hicieron increíblemente. Creo que en términos de talento Messi es el número uno. Es verdad que Cristiano ha trabajado duro para tratar de competir en la pelea por ser ese primer lugar.
"Si quieres comparar, lo cual odio hacer, elegiría a Messi seguro. Él demostró que incluso con 35 años aún puede competir. Es el mejor jugador del mundo, lo demostró en la Copa del Mundo”, señaló.